Entrenador personal para recuperación de lesiones

Readaptación de lesiones con entrenador personal en Valladolid gracias a nuestro plan de entrenamiento controlado, expertos en múltiples patologías.

En Zitytraining somos uno de los centros de entrenamiento con más prestigio de Valladolid, nuestros entrenadores personales pueden ayudarte a recuperar las lesiones deportivas complementando la labor de tu fisioterapeuta o medicamentos específicos. A continuación te mostraremos nuestro Programa de Entrenamiento para recuperarte de forma rápida de tu lesión con la ayuda de un entrenador personal en Valladolid.

entrenador personal lesiones valladolid, rea

Objetivo del entrenamiento

Ayudarte a recuperar tu bienestar y pleno rendimiento deportivo de forma controlada gracias a nuestros entrenadores personales altamente cualificados.

¿A quién va dirigido?

Este programa de entrenamiento va dirigido a personas lesionadas o que sufren una patología que les impide disfrutar de su vida de una forma óptima, y cabe destacar que va orientada para todos los niveles deportivos, nos adaptamos a cada caso y a cada cliente, ofreciendo un entrenamiento controlado y rigurosamente supervisado.

Conoce nuestro método de recuperación de lesiones

Recuperación lesiones con entrenador personal

Cuando una persona tiene patologías suele pensar que no puede hacer ejercicio, pero con más razón debe esforzarse en seguir una rutina de entrenamiento, es muy importante que sea de forma personalizada, adaptada a sus necesidades y tener a una persona que corrija sus gestos, haciendo los ejercicios óptimos para su perfil.

Nuestro método de trabajo es totalmente multidisciclinar, adaptándonos al caso concreto de cada cliente, el entrenamiento estará supervisado en todo momento por tu entrenador personal, ofreciéndote seguridad y tranquilidad en el proceso de recuperación.

Antes de empezar nuestro programa de entrenamiento para recuperación de lesiones

Haremos una entrevista personal inicial, en la que valoraremos tu lesión o patología para asesorarte, así como tus objetivos, juntos definiremos un plan acorde a tus necesidades.

Recuperaciones de Lesiones más habituales entre nuestros clientes

Aquí te mostramos un listado de las lesiones y casos más típicos que tratamos en Zitytraining:

  • Readaptaciones en lesiones de hombro o rodilla
  • Hernias de disco
  • Espondilólisis y espondilolistesis
  • Pérdida de densidad mineral ósea y Osteoporosis
  • Pacientes Oncológicos y supervivientes
  • Linfedema
  • Espondilitis anquilosante
  • Diabetes mellitus

No te preocupes si sufres osteoporosis, artrosis, colesterol o cualquier otra patología, en Zitytraining nuestros entrenadores personales te asesoraran para establecer una dieta nutricional y un plan de entrenamiento exclusivamente ti.

Escuela de espalda en Valladolid

Es una actividad centrada en prevenir o reducir el dolor de espalda, que es una patología que afecta al 80% de la población en algún momento de su vida. A través de ejercicios de fuerza, movilidad y flexibilidad se logra mejorar la funcionalidad de la espalda.

Los ejercicios que utilizamos para este fin son ejercicios de pilates con algunos ejercicios de fuerza minuciosamente escogidos para fortalecer la musculatura, esta al estar débil, no sujeta la estructura ósea de forma adecuada y puede producirnos dolor de espalda de manera aguda o crónica.

Beneficios de nuestros entrenamientos personales para lesiones o molestías de espalda:

  • Prevenir el dolor 
  • Aliviar el dolor agudo 
  • Incrementar la funcionalidad de la faja lumbo-pélvica
  • Mejorar la movilidad y flexibilidad
  • Aumento funcional de la masa muscular 

Zitytraining te ayuda a prevenir lesiones deportivas

Otros programas de entrenamiento

Adelgazar con entrenador personal.

ADELGAZAR

Ver más

Entrenamiento personal para ganar masa muscular en Valladolid.

AUMENTO MUSCULAR

Ver más

tonificar y definir con entrenador personal

TONIFICAR

Ver más

entrenador personal para mayores en valladolid

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 

Ver más

entrenador personal para embarazadas en Valladolid

PRE Y POST PARTO

Ver más

entrenador personal lesiones valladolid, rea

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Ver más

entrenador personal online en valladolid, entrenador a distancia

ENTRENAMIENTO ONLINE

Ver más

entrenador personal para preparar oposicion

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Ver más

Opiniones de nuestros programas de entrenamiento personal en Valladolid

Excelente
A base de 60 reseñas
Anabel
Anabel
2023-12-02
Empecé en este gimnasio en el 2018 (la mejor recomendación que pudo hacerme una amiga) y desde entonces se ha convertido en rutina fundamental para mi. No tendría la voluntad de hacer todo lo que me exigen si no es por ellos. Tampoco he dejado de entrenar durante mis dos embarazos y posparto y la recuperación ha sido increíble! Son gente muy agradable, profesional y nos dan facilidades para poder entrenar incluso teniendo el tiempo ocupado con niños pequeños. Gracias a Juanma y al resto del equipo, y en particular a Gaspar por su paciencia y simpatía siempre.
Andreina Jiménez
Andreina Jiménez
2023-11-03
Un trato profesional y personalizado, los resultados se notan sin duda, 100% recomendado este centro, si quieres resultados reales y mantenidos en el tiempo, este es el lugar correcto!
Irene A
Irene A
2023-10-31
Los entrenadores son grandes profesionales y muy agradables, sin duda el mejor gimnasio para alcanzar tus objetivos y con muy buenos resultados. Las instalaciones están en perfecto estado y los entrenamientos son personalizados y adaptados a cada persona. Recomiendo este gimnasio, ganarás en salud!!.
Jorge De Miguel Cuervo
Jorge De Miguel Cuervo
2023-10-18
Los entrenadores son muy profesionales tienen un trato formidable. Las instalaciones son una maravilla y siempre está impecable
Jorge FG
Jorge FG
2023-10-13
Verdaderos profesionales. Saben lo que hacen y se nota en los resultados.
Macarena
Macarena
2023-06-16
Atención muy personalizada. El espacio está distribuido de tal forma que parece que estés totalmente a solas con tu entrenador, aspecto que personalmente valoro mucho. Mi entrenador ha sido Víctor , que se ha adaptado a lo que le pedía, con entrenamientos de calidad que se notan que estaban pensados para mí.Un entrenador genial, la verdad. Flexibles en horarios de clases y rápidos en responder si yo pedía algún cambio .De verdad me llevo una experiencia de 10 !!
Stefania Soldarini
Stefania Soldarini
2023-02-01
Excelente equipo de entrenadores personales. Mi experiencia ha sido magnifica. Todos muy capacitados, dedicados y comprometidos con ayudarte a conseguir tus objetivos. Mi entrenador, Victor, un crack!!! Recomiendo este GYM al 100%!
Laura Castaño Sanz
Laura Castaño Sanz
2022-11-08
Llevo ya 3 años con ellos. Era de las típicas que se apuntaban al gimnasio iban un tiempo y lo acababa dejando… y que decir de ir a sala de máquinas! Me aburría. Desde que estoy con ellos han sido 3 años seguidos de entrenamientos intensos adaptándose a mis principios y a mi evolución, pérdida de grasa y ganancia de músculo, un cambio que no solo he notado físicamente si no en mi salud física y mental. Ahora me encanta ir allí, entrenar fuerza, estas siempre supervisado por un entrenador personal, en mi caso Gaspar, que es un crack! Las salas están equipadas a la última, es una pasada. Espero que sea por muchos años más
Sara Merino
Sara Merino
2022-10-05
Para los que buscan un entrenamiento completo y adaptado al objetivo que se busca (solo o hasta con 3 personas). Buena localización, en el centro de la ciudad. El gimnasio está muy bien equipado, todo es nuevo. El personal es muy atento y agradable. Un gimnasio 10/10

Entrenador personal para recuperación de lesiones

Zitytraining, tu mejor opción si buscas un entrenador personal para recuperarte de una lesión, tenemos un equipo de entrenadores personales especializados en recuperación de lesiones, tenemos experiencia y te vamos a ayudar. Lesiones de rodilla, de tobillo, de hombro, espalda…

Teresa Gil 7, 1ºC

Valladolid – 47002

Junto Plaza Fuente Dorada