Programa de entrenamiento para embarazadas pre y post parto

Entrenador personal para embarazadas en Valladolid

entrenador personal embarazadas pre post parto valladolid

Zitytraining somos uno de los centros de entrenamiento con más prestigio de Valladolid, dedicados en cuerpo y alma al entrenamiento personal individualizado o para parejas y grupos, a continuación te presentamos nuestro programa para el entrenamiento de embarazadas, tanto pre y post parto.

Objetivo del entrenamiento

El objetivo del entrenamiento es mejorar la salud durante el embarazo y después del parto, nuestros ejercicios te permitirá mantener el suelo pélvico, la espalda y el abdomen fuertes, y por supuesto mantener el peso inicial de antes del embarazo una vez termine el proceso.

¿A quién va dirigido?

Este programa de entrenamiento es para mujeres embarazadas, también para mamás que han dado a luz de forma reciente y que quieren cuidar su salud y su estado físico, te acompañaremos para que logres el objetivo de volver a tu peso ideal. Nuestros entrenamientos antes del parto pueden personalizarse en función de tu estado físico y son muy beneficiosos para tu salud.

Entrenamos teniendo en cuenta tu estado, tanto si estás embarazada o has dado ya a luz

Entrenamiento para embarazadas

En nuestros entrenamientos para embarazadas mezclamos ejercicios de pilates y de fuerza, con nuestros entrenadores podrás hacer un entrenamiento de forma segura y con una progresión adecuada, lo cual te permitirá mantener el suelo pélvico, la espalda, abdomen fuertes y mantener el peso inicial de antes del embarazo una vez termine el proceso.

Entrenamiento post parto en Valladolid

En el entrenamiento post parto con trabajamos suelo pélvico y trabajo full body para conseguir recuperar la línea, evitando flacidez abdominal, diastásis y consiguiendo un acondicionamiento físico general que te hará sentir bien.

Recupera tu figura después del parto

Gracias a nuestro programa de entrenamiento para embarazadas, y con el acompañamiento de un plan de nutrición acorde a tus necesidades, recuperarás tu figura mucho antes de lo que te imagines. Además, te sentirás más fuerte y con más energía para cuidar a tu pequeñ@

Elaboraremos una dieta para perder peso y lograr tus objetivos

Entrenador personal en Valladolid para parejas o grupos.

 En ZityTraining puedes disfrutar de tu entrenamiento de manera individual, o si lo prefieres puedes compartir tus entrenamientos con un amigo o pareja, también disponemos de programas de entrenamiento para grupos (trios). Sin duda al entrenar en grupo tendrás más motivación para alcanzar tus objetivos.

Contactar

Otros programas de entrenamiento

Adelgazar con entrenador personal.

ADELGAZAR

Ver más

Entrenamiento personal para ganar masa muscular en Valladolid.

AUMENTO MUSCULAR

Ver más

tonificar y definir con entrenador personal

TONIFICAR

Ver más

entrenador personal para mayores en valladolid

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 

Ver más

entrenador personal para embarazadas en Valladolid

PRE Y POST PARTO

Ver más

entrenador personal lesiones valladolid, rea

RECUPERACIÓN DE LESIONES

Ver más

entrenador personal online en valladolid, entrenador a distancia

ENTRENAMIENTO ONLINE

Ver más

entrenador personal para preparar oposicion

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Ver más

Opiniones de nuestros programas de entrenamiento personal en Valladolid

Excelente
A base de 60 reseñas
Anabel
Anabel
2023-12-02
Empecé en este gimnasio en el 2018 (la mejor recomendación que pudo hacerme una amiga) y desde entonces se ha convertido en rutina fundamental para mi. No tendría la voluntad de hacer todo lo que me exigen si no es por ellos. Tampoco he dejado de entrenar durante mis dos embarazos y posparto y la recuperación ha sido increíble! Son gente muy agradable, profesional y nos dan facilidades para poder entrenar incluso teniendo el tiempo ocupado con niños pequeños. Gracias a Juanma y al resto del equipo, y en particular a Gaspar por su paciencia y simpatía siempre.
Andreina Jiménez
Andreina Jiménez
2023-11-03
Un trato profesional y personalizado, los resultados se notan sin duda, 100% recomendado este centro, si quieres resultados reales y mantenidos en el tiempo, este es el lugar correcto!
Irene A
Irene A
2023-10-31
Los entrenadores son grandes profesionales y muy agradables, sin duda el mejor gimnasio para alcanzar tus objetivos y con muy buenos resultados. Las instalaciones están en perfecto estado y los entrenamientos son personalizados y adaptados a cada persona. Recomiendo este gimnasio, ganarás en salud!!.
Jorge De Miguel Cuervo
Jorge De Miguel Cuervo
2023-10-18
Los entrenadores son muy profesionales tienen un trato formidable. Las instalaciones son una maravilla y siempre está impecable
Jorge FG
Jorge FG
2023-10-13
Verdaderos profesionales. Saben lo que hacen y se nota en los resultados.
Macarena
Macarena
2023-06-16
Atención muy personalizada. El espacio está distribuido de tal forma que parece que estés totalmente a solas con tu entrenador, aspecto que personalmente valoro mucho. Mi entrenador ha sido Víctor , que se ha adaptado a lo que le pedía, con entrenamientos de calidad que se notan que estaban pensados para mí.Un entrenador genial, la verdad. Flexibles en horarios de clases y rápidos en responder si yo pedía algún cambio .De verdad me llevo una experiencia de 10 !!
Stefania Soldarini
Stefania Soldarini
2023-02-01
Excelente equipo de entrenadores personales. Mi experiencia ha sido magnifica. Todos muy capacitados, dedicados y comprometidos con ayudarte a conseguir tus objetivos. Mi entrenador, Victor, un crack!!! Recomiendo este GYM al 100%!
Laura Castaño Sanz
Laura Castaño Sanz
2022-11-08
Llevo ya 3 años con ellos. Era de las típicas que se apuntaban al gimnasio iban un tiempo y lo acababa dejando… y que decir de ir a sala de máquinas! Me aburría. Desde que estoy con ellos han sido 3 años seguidos de entrenamientos intensos adaptándose a mis principios y a mi evolución, pérdida de grasa y ganancia de músculo, un cambio que no solo he notado físicamente si no en mi salud física y mental. Ahora me encanta ir allí, entrenar fuerza, estas siempre supervisado por un entrenador personal, en mi caso Gaspar, que es un crack! Las salas están equipadas a la última, es una pasada. Espero que sea por muchos años más
Sara Merino
Sara Merino
2022-10-05
Para los que buscan un entrenamiento completo y adaptado al objetivo que se busca (solo o hasta con 3 personas). Buena localización, en el centro de la ciudad. El gimnasio está muy bien equipado, todo es nuevo. El personal es muy atento y agradable. Un gimnasio 10/10

Entrenador personal para embarazadas en Valladolid

Si estás embarazada o buscas un entrenador personal pre y post parto, en Zitytraining estaremos encantados de recibirte, ven a vernos a y cumple con tus objetivos con nosotros.

Teresa Gil 7, 1ºC

Valladolid – 47002

Junto Plaza Fuente Dorada